Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Diputación de León y la Junta de Castilla y León organizan dentro de su campaña "Por un entorno verde" una serie de conferencias informativas en varias localidades de la provincia sobre la prevención de incendios en el medio rural.

Puedes ver el folleto con la información sobre las medidas que podemos tomar para prevenir los incendios forestales en la siguiente imagen. También puedes coger un folleto físico en cualquiera de los Ayuntamientos de la Reserva de la Biosfera y en la propia oficina técnica de la RBALE (en todos los Ayuntamientos a partir del día 20 de agosto). 

Las conferencias van destinadas a técnicos y responsables de la toma de decisiones en el medio rural, autoridades, representantes de la sociedad organizada de los municipios así como a la población en general. 

El proyecto que abarca más actuaciones, comienza con este ciclo de conferencias destinadas a sensibilizar de este problema, y la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses cuenta con dos localidades en las que se realizarán estas charlas:

- Vega de Espinareda el martes 7 de agosto a las 10.30 h.

- Villafranca del Bierzo el lunes 20 de agosto a las 12.30 h.

Toda la información sobre el resto de localidades en la siguiente imagen: