Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La RBALE evalúa y adapta su Plan de Acción a nuevos horizontes de trabajo.

Durante este año 2021 y en colaboración con la Fundación Entretantos, la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses encamina su hoja de ruta a los nuevos retos que se presentan y con el firme objetivo de cumplir aquellos que todavía  no se han podido llevar a cabo.

Para ello se realizarán varias sesiones virtuales y presenciales con los diferentes sectores implicados en este territorio, reuniones que comenzaron ya antes de Semana Santa con la reunión de empresarios de la RBALE y su Comité Científico.

El trabajo de recopilación, estudio y diseño de objetivos se inició ya en los últimos meses de 2020 y para este año se prevé tener varios encuentros en los que ganaderos, empresarios turísticos, juntas vecinales, Consorcio, consejo de participación, jóvenes y la población en general puedan aportar sus propuestas de cara a los próximos 10 años.

Gracias a todas esas aportaciones la RBALE conseguirá un documento práctico que guíe su camino hasta 2030 con conclusiones realistas y propuestas concretas adaptadas a los nuevos retos y objetivos de la Red Española de Reservas de la Biosfera y los ODS.

Sesión virtual con el Comité Científico de la RBALE. Marzo 2021.