Ya está disponible el último Boletín de la RERB. La información sobre RBALE en las páginas 26-29.
El boletín de la Red Española de Reservas de la Biosfera es una revista electrónica que edita y difunde con periodicidad cuatrimestral el Organismo Autónomo Parques Nacionales (Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico).
En esta revista se recopilan noticias relacionadas con la Secretaría y Comité del Programa MaB de la UNESCO (Hombre y Biosfera) en España, las Reservas de la Biosfera españolas, así como las redes MaB en las que participa España, especialmente de la Red IberoMaB.
Puedes ver todos los boletines publicados en la web: http://rerb.oapn.es/documentacion-y-difusion/boletines
Accede al último boletín nº32, publicado en diciembre de 2021 pinchando en la siguiente imagen (La RBALE de la página 26 a la 29)