Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses presenta su nuevo folleto de información turística en el se que recogen los principales recursos del territorio.

Con el fin de resumir en un sólo documento toda la información turística de los cuatro municipios que componen la RBALE, se ha elaborado este manejable folleto que ya se puede encontrar en las principales oficinas de turismo de la zona y que también se puede descargar gratis pinchando aquí o en las imágenes que aparecen a continuación. 

                                                      

Esta publicación se ha desarrollado en colaboración con los diferentes agentes sociales implicados en el desarrollo turístico, como la asociación de turismo Asprotur, el Consejo Comarcal del Bierzo y el propio Consorcio de la RBALE.  

El folleto recoge información cartográfica y documental sobre la Reserva en la que se incluyen los principales servicios municipales y locales, además de situar las rutas incluidas en el libro “Los Senderos de la RBALE”. Se realiza también un repaso general por la información turística más destacada: bienes culturales, naturales, tradiciones y eventos, además de los alojamientos rurales incluidos en la Asociación de Turismo Asprotur (colaboradora de la RBALE) o algunos restaurantes típicos de la zona de los que cualquier viajero puede disfrutar si visita nuestra Reserva.

También se puede obtener más información turística de la RBALE pinchando en Vídeo de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses o en la siguiente imagen: